Aldi: alianza con McDonald's

Alianza entre Aldi y McDonald’s para dar empleo a los trabajadores de la cadena

Empresas como Aldi y McDonald’s establecen un convenio «excepcional» para superar la grave crisis sanitaria de afección mundial

En las últimas fechas, y dada la situación, dos firmas como Aldi y McDonald’s han firmado una alianza por la cual los trabajadores del establecimiento de comida rápida se incorporarán a los supermercados para cumplir con la demanda de los clientes. Una situación que deriva desde el cierre de los establecimientos. 

El acuerdo supondrá la incorporación de los trabajadores de McDonald’s a los supermercados de Aldi. Esto permitirá cumplir con las exigencias ante la gran afluencia de personas en sus establecimientos durante esta crisis sanitaria a nivel mundial. Una medida que ha entrado en vigor en Alemania y que pronto podría tener su repercusión en España. 

Desde las altas instancias de ambos establecimientos se reconoce la importancia de hacer «entre todos» lo que «estuviera en su mano para vencer esta crisis». «Las ocasiones especiales requieren soluciones especiales. Esta forma de cooperación ha sido hasta ahora única para Aldi. Estamos convencidos de que podremos superar esta crisis con soluciones poco convencionales y una fuerte cohesión», recalcan desde Aldi. 

Cabe recordar que a través de nuestra web podrás estar al tanto sobre las últimas informaciones surgidas con respecto a los consejos sanitarios, actualidad sobre superficies y también las oportunidades surgidas en la Red con descuentos online.   No lo dudes: síguenos. 

También te puede interesar: 

Aldi: medidas de seguridad y nuevo horario
 

Aldi vende estos tres abrigos de punto perfectos para primavera
 

Avatar de admin

Ver todos los artículos de


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias De

© CMA Comunicación. Responsable Legal: Corporación de Medios de Andalucía S.A.. C.I.F.: A78865458. Dirección: C/ Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada). Contacto: idealdigital@ideal.es . Tlf: +34 958 809 809. Datos Registrales: Registro Mercantil de Granada, folio 117, tomo 304 general, libro 204, sección 3ª sociedades, inscripción 4