Conforama sin IVA

Último día para comprar muebles sin IVA en Conforama

Cada vez es más frecuente que las tiendas apuesten por promociones con ofertas agresivas para atraer al máximo número de clientes posibles. Una de las más repetidas durante los últimos meses son los famosos días sin IVA, que ofrecen por un tiempo limitado descuentos del 21%, un ahorro significativo. Y este martes es la última oportunidad para aprovecharse de esta promoción en Conforama.

Esta promoción ‘Sin IVA’ de Conforama únicamente estará activa hasta las 23:39 horas de este miércoles 2 de febrero, por lo que encara las últimas horas en funcionamiento. En ella, como suele ser habitual, ofrecen descuentos equivalentes al IVA en una gran cantidad de productos a través de su página web.

Conforama IVA

Chaise longues, sofás, sillones… Además de muchos otros artículos como escritorios, alfombras, aparadores, armarios, bases de cama, colchones, estanterías e iluminación. Prácticamente todas las categorías de las que disponen en su establecimiento con descuentos que nos permitirán decorar nuestra vivienda mucho más barato que de costumbre.

Avatar de ajflores

Ver todos los artículos de


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias De

© CMA Comunicación. Responsable Legal: Corporación de Medios de Andalucía S.A.. C.I.F.: A78865458. Dirección: C/ Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada). Contacto: idealdigital@ideal.es . Tlf: +34 958 809 809. Datos Registrales: Registro Mercantil de Granada, folio 117, tomo 304 general, libro 204, sección 3ª sociedades, inscripción 4