Street style con un abrigo de Bershka

Bershka lanza un abrigo que ya es número uno en ventas

Ya hemos hablado otras veces sobre los abrigos de pelo. Hace unos años los abrigos de pelo estaban reservados a señoras mayores o a Cruella de Vil, sin embargo se han convertido en un básico gracias a la insistencia de las marcas

Ya hemos hablado otras veces sobre los abrigos de pelo. Hace unos años los abrigos de pelo estaban reservados a señoras mayores o a Cruella de Vil, sin embargo se han convertido en un básico gracias a la insistencia de las marcas.

Ahora podemos llevar estas prendas en el día tras día, para ir a trabajar, con deportivas, mocasines, o bien incluyéndola en sus estilismos de fin de semana acompañada de tacones y minivestidos.

En este caso venimos hablar de una prenda diferente, que dará una nueva vida a tu armario. 

Bershka tiene un abrigo que se ha posicionado como número uno en ventas de la marca. Tiene tres versiones disponibles: en crudo, camel y rojo, pero la versión casi blanca está arrasando en el streetstyle, se ha hecho viral y ya quedan pocas unidades a la venta.

Abrigo de Bershka

Se trata de un abrigo tres cuartos, que a pesar de ser de borreguito no queda demasiado voluminoso y que tiene el largo perfecto para que haga una silueta estilizada.

Abrigo de Bershka

Abrigo de Bershka

La prenda en cuestión, y más con ese tono, da muchísimo juego para crear looks invernales que quedan genial en las fotos. Su precio es de 49,99€ y aún quedan algunas tallas disponibles en la web.

Avatar de admin

Ver todos los artículos de


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias De

© CMA Comunicación. Responsable Legal: Corporación de Medios de Andalucía S.A.. C.I.F.: A78865458. Dirección: C/ Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada). Contacto: idealdigital@ideal.es . Tlf: +34 958 809 809. Datos Registrales: Registro Mercantil de Granada, folio 117, tomo 304 general, libro 204, sección 3ª sociedades, inscripción 4