Tanto a la hora de vestir, como de maquillarnos y peinarnos, uno de los factores más importantes a tener en cuenta es la edad. La experiencia es un grado, y a nivel estilístico, por supuesto, sucede lo mismo. En relación con el corte de pelo, a partir de los 40, las mujeres empiezan a arriesgar mucho más con su estilo, pero sin duda, si hay un corte que triunfa, es el Long Bob, y por una razón: es el que más favorece y rejuvenece el rostro.
Long Bob con flequillo
Los expertos de Espacio Q aseguran que este corte es uno de los más demandados: "Las mujeres de 40 años apuestan en nuestro salón por el corte Long Bob, que es ideal para todo tipo de rostros. Hablamos de un corte muy versátil a la hora de peinarlo para adaptarlo a cada look. Si además lo acompañamos de un flequillo nos permite dulcificar el rostro y conseguir un resultado más joven".
Por otro lado, si no te ves preparada para dar el paso al flequillo, puedes decantarte por el Long Bob o Lob clásico. También es una opción ultrafavorecedora, que sienta bien a todo tipo de rostros y es muy fácil de peinar. Se luce a la altura de los hombros y el corte es totalmente recto, así que no entraña gran dificultad. Tal y como nos explican los profesionales, "las medidas al hombro que endulzan y rejuvenecen" son las más demandadas.
Llega el momento de atreverse, de olvidarse de las melenas interminables en las que sólo manda presumir de cabello, para transitar por opciones sofisticadas y atrevidas.
¿Te atreves con alguno de estos cortes?
Comentarios Recientes