Gracias a un reciente estudio de la OCU, hemos podido saber cuáles son los champús peores considerados del mercado. La organización ha analizado hasta 14 productos que se venden como reparadores o regeneradores, algo que resulta imposible, ya que según la propia organización: "los champús limpian, cuidan o embellecen el cabello, pero el pelo no tiene capacidad de regeneración y no puede ser reparado".
Estos son los champús peor valorados del estudio:
Tresemmé RF Repara & Fortalece 7.
Este champú ha sido calificado como el peor producto calidad-precio, obtiene una calificación de un pobre 59 sobre 100 -aunque tiene una calidad media-. De la gama "Repara y Protege" de TRESemmé contiene en su formula Biotina y Pro-Bond Complex, además asegura reparar "siete tipos de daños en un solo uso". Precio: 5,17 euros.
Timotei Reparación Intensa.
El champú Timotei de reparación intensa está formulado con extracto 100% natural de rosa de Jericó que según la publicidad de la marca es "denominada planta eterna, que posee extraordinarias propiedades regenerativas". Precio: 2,60 euros.
Kerastase Resistance Bain Force Architecte.
Se trata de un champú de reparación que según su publicidad aporta "fuerza y solidez al cabello debilitado restaurando la materia capilar y revitalizando la fibra desde el interior". Entre su compuestos destaca la Savia de la planta Resurrección y el Vita-Ciment. Precio: 12,25 euros.
Stylius Deliplus Reparación Total.
De la marca blanca de Mercadona, indicado especialmente para cabellos secos y dañados. Contiene entre su composición Keratina. Precio: 1,70 euros.
Fructis Adios Daños.
De la marca Garnier, combina en sus fórmulas extracto de amla con keraphyll. Sigue estando entre los champús de calidad media con una nota de 59 sobre 100. Precio: 2,93 euros.
También te puede interesar:
Así es el pijama del Rey León que está arrasando en Primark por 12 euros
La nueva sección de Zara te ayuda a encontrar directamente todos los chollos de su web
Atención: el clon de los deseados pendientes de Rosalía llega a Zara y arrasan
Converse sorprende al mundo con sus nuevas zapatillas: toda una revolución
Comentarios Recientes