La cadena alemana Lidl tiene previsto en su calendario laboral horarios especiales con motivo de la noche de fin de año y el próximo día de Reyes. Así sucede también con el resto de establecimientos que operan en nuestro país. Y es que realizar las últimas compras en el último momento, aunque no sea recomendable, sigue sucediendo. Hoy conocemos cuál es el horario de apertura y cierre de Lidl para el 31 de diciembre y el 5 de enero de 2020.
Lidl dispone a día de hoy de casi seiscientos establecimientos repartidos por todo el panorama nacional. Este martes 31 de diciembre permanecerán abiertos sus supermercados desde las 9 horas y cerrarán a partir de las 19 horas. El miércoles 1 de enero los centros estarán cerrados.
Sin embargo, para la jornada del domingo 5 de enero existe un plan especial para cada establecimiento que Lidl tiene abiertos en nuestro país. Habrá centros que sí abrirán sus puertas hasta mediodía (de 9 a 15 horas) y otros que no abrirán. Para mayor precisión les recomendamos que visiten la web de Lidl para saber si su supermercado de confianza abre el domingo 5 de enero.
Horarios de apertura y cierre de Lidl:
- Martes 31 de diciembre: abierto de 9 a 19 horas.
- Miércoles 1 de enero: cerrado.
- Del jueves 2 al sábado 4 de enero: abierto en horario habitual de 9 a 22 horas.
- Domingo 5 de enero: Habrá centros que abrirán hasta mediodía (de 9 a 15 horas) y otros permanecerán cerrados.
- Lunes 6 de enero: Cerrado.
Recuerda que puedes beneficiarte todavía de las oportunidades que Lidl brinda con descuentos online a través de su página web también en este final de 2019 y principios de 2020. No dejes pasar la oportunidad.
También te puede interesar:
Lidl: juguetes rebajados para triunfar en Navidad
Lidl te ofrece estos artículos para decorar tu casa en fin de año
Comentarios Recientes