En España, los supermercados que encabezan el ranking de ventas son Lidl y Mercadona, ambos supermercados destacan por precios asequibles y una buena calidad. Pese a la dura competencia, siguen manteniendo una clientela fiel, especialmente debido a los best seller de los que se enorgullecen los establecimientos.
En el caso de la cadena alemana Lidl, existen verdaderos superventas, entre ellos hemos elegido 3 de los productos que no paran de venderse en sus supermercados.
Frutos secos
SI haces la compra en Lidl, pasar por la sección de frutos secos es imprescindible. Tiene una de las mejores gamas del mercado. Ofrece pistachos, nueces de california y un auténtico cóctel de frutos secos para que puedas disfrutar de todos ellos, tanto a granel como bajo la marca Alesto.
Los mejor valorados son sus pistachos y las nueces de california.
Chocolate J.D Gross
Este producto es bastante conocido en el supermercado alemán. El J.D. Gross es el chocolate de gama “premium” del establecimiento, ofreciendo una gran variedad de sabores a un precio bastante económico.
Los expertos dicen que este chocolate no sólo supera ampliamente a Mercadona, sino que también supera a los de las grandes marcas. Por este motivo, el producto literalmente desaparece del stock.
Cremas Cien
Sin duda el producto favorito de las amantes de la cosmética y el maquillaje. Lidl vende una crema que podría considerarse de lujo debido a sus características y resultados por tan solo 2,99 euros. Así pues las cremas Cien del supermercado alemán es uno de los favoritos.
Estas cremas fueron catalogadas por la OCU como una de las mejores, superando a grandes marcas de lujo. Esto hizo que los españoles corrieran a comprar y fuera muy complicado conseguir un ejemplar, llegando a agotarse en múltiples ocasiones.
¿Qué te parecen los tres best seller de Lidl? ¿Has probado alguno de ellos?
Comentarios Recientes