¿Buscas trabajo? ¿Quieres cambiar de empleo por uno con unas mejores condiciones? Mercadona puede ser tu lugar ideal. Se acerca la fecha en la que las contrataciones vuelven a dispararse, con la Semana Santa y el verano a la vuelta de la esquina. El supermercado busca nuevos empleados y lo hace con una retribución mensual bruta de 1.338 euros con progresión salarial.
Si tienes al menos la ESO, disponibilidad horaria para trabajar a media o jornada completa, orientación por el servicio al cliente e interés por el trabajo en equipo, atento porque puedes ser unos de los seleccionados. Mercadona ofrece miles de nuevos puestos de trabajo en los que las tareas a realizar son de recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de producto.
Lo único que tienes que hacer para poder optar a uno de estos trabajos es acceder a la sección de empleo de la página web de Mercadona. Desde allí podrás acceder a todas las ofertas disponibles en ese momento e inscribirte en todas las que quieras. Para ello tendrás que estar registrado en su portal de empleo y subir tu currículo. ¡Buena suerte!
Comentarios Recientes