Aunque el final de la Semana Santa está muy cerca de llegar a su fin, la primavera todavía guarda algunos puentes y festivos perfectos para realizar una escapada. Y, además, el verano ya no queda demasiado lejos. Por este motivo hoy vamos a recopilar cinco consejos con los que conseguir viajar a un precio mucho más asequible.
A prácticamente todo el mundo le gusta viajar. Sin embargo, suele haber un inconveniente: el precio de hacerlo es bastante elevado en la mayoría de casos. Aunque eso no significa que no sea posible encontrar algunos chollos. Te contamos qué cinco cosas deberías tener en cuenta para ahorrar en tus viajes:
-
Planifica con tiempo: si buscas con antelación puedes conseguir ahorros de hasta el 10% de tu viaje. Procura no buscar durante los fines de semana y comenzar a organizar todo con varios meses de anticipación.
-
Cambia tu VPN: muchas páginas web cambian sus precios en función del lugar desde el que se busquen los viajes. Por ello es aconsejable utilizar VPN para comprobar los precios en diferentes países.
-
Compara opciones: elegido tu destino compara entre varias webs, aerolíneas y portales de viajes, los precios pueden variar mucho de unos sitios a otros.
-
Opiniones de usuarios: a la hora de comprar un billete de avión o elegir alojamiento ten en cuenta la opinión de otros usuarios.
-
Paquetes de vacaciones: si tienes flexibilidad para las fechas de tu viaje puedes recurrir a paquetes de vacaciones, que suelen ser más baratos e incluyen vuelo y alojamiento.
Comentarios Recientes