Deportes acuáticos Aldi

Los deportes acuáticos, protagonistas de la nueva promoción de Aldi

La ola de calor todavía continúa siendo una realidad en España y se espera que todavía los termómetros marquen cifras altas durante unos días más. Y por ello, y con el verano cada vez más cerca, Aldi ha aprovechado para lanzar una nueva promoción con el agua y el deporte como protagonistas.

Se trata de una promoción que comenzará este mismo fin de semana, concretamente el sábado día 18 de junio, en todos sus establecimientos físicos en España. Y estarán a la venta en los supermercados del gigante alemán hasta el próximo día 21.

Máscara snorkel Aldi

Tal y como hemos comentado, los deportes acuáticos son los protagonistas. Por ejemplo, ofrecen una completa máscara snorkel 180º con soporte integrado para fijar una cámara de acción por solo 14,99 euros. Así como una completa tabla de paddle surf perfecta tanto para principiantes como para veteranos por 249 en un set junto a una aleta, una cuerda de seguridad, un asiento, un inflador y una mochila de transporte.

Y, además de estos productos, también rebajan ciertos artículos para disfrutar en la playa y la piscina como toallas, bolsas de juegos, bañadores y bikinis y escarpines especiales para el agua. Puedes consultar todas las ofertas disponibles en el folleto semanal de Aldi.

Avatar de ajflores

Ver todos los artículos de


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias De

© CMA Comunicación. Responsable Legal: Corporación de Medios de Andalucía S.A.. C.I.F.: A78865458. Dirección: C/ Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada). Contacto: idealdigital@ideal.es . Tlf: +34 958 809 809. Datos Registrales: Registro Mercantil de Granada, folio 117, tomo 304 general, libro 204, sección 3ª sociedades, inscripción 4