Aditivos: ¿Por qué son tan importantes para nuestro coche?

Aditivos: ¿Por qué son tan importantes para nuestro coche? 

Te explicamos los tipos y por qué son tan importantes para nuestro vehículo

El motor de un coche requiere los cuidados propios casi de un ser humano, no por otro motivo sino porque cuanto más alarguemos su vida, el desembolso se irá alargando en el tiempo. Por ello, es importante mantenerlo en el mejor estado posible. Una herramienta para ello son los aditivos, si bien, existen ciertas dudas sobre su efectividad. Nos adentramos en este mundo. 

Estos aditivos, muchos de ellos disponibles con el código promocional Norauto, nos permiten mejorar el rendimiento del motor del coche y prolongar su vida, independientemente de que requiera combustible diésel o gasolina. 

Hoy en el mercado, tal como recoge ‘Diésel o gasolina’, podemos encontrar aditivos para la protección del circuito de refrigeración, permitiendo la descalcificación y reduciendo el calentamiento del mismo. Su precio suele oscilar entre los 7 y los 17 euros. 

También encontramos aditivos para el aceite que podemos aplicar para proteger al motor de la corrosión y el óxido, así como del desgaste a las piezas. Su precio oscila entre los 5 y los 36, dependiendo de la marca y de la cantidad del bote. 

A través de los aditivos para el carburante podremos limpiar todo el sistema de combustible, suprimiendo carbonillas y residuos y permitiendo una quema de combustible más impía. Su precio oscila entre los 5 y los 40 euros. 

Y es que los aditivos son ventajosos para nuestro motor. Nos permiten ahorra combustible, proporcionar de mayor potencia a nuestro vehículo y alargar la vida del motor. Cierto es que sus precios pueden resultar elevados, pero hay soluciones económicas en distribuidores como Norauto, por ejemplo. Es una inversión en ahorro. 
 

Avatar de admin

Ver todos los artículos de


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias De

© CMA Comunicación. Responsable Legal: Corporación de Medios de Andalucía S.A.. C.I.F.: A78865458. Dirección: C/ Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada). Contacto: idealdigital@ideal.es . Tlf: +34 958 809 809. Datos Registrales: Registro Mercantil de Granada, folio 117, tomo 304 general, libro 204, sección 3ª sociedades, inscripción 4