Una firma reconocida y cuyo nombre nos suscita nuestro instinto más goloso como Trapa presentó una nueva gama de productos que no han pasado desapercibidos. La firma especializada en bombones dio forma a los conocidos como 'Bombonísimos'. Probablemente usted ya los haya probado porque están circulando en el mercado. Lo mejor es que son sin gluten y sin aceite de palma. Y se pueden comprar en Alcampo por menos de 4 euros la caja.
Estos bombones de Trapa son de herencia artesanal. Llegaron al mercado con una fórmula mucho más saludable y con un mayor gramaje -hasta los 20- y que se incluyen en una caja con hasta 11 referencias diferentes. En ella confluyen bombones clásicos y también otros innovadores.
Estos bombonísimos de Trapa son una auténtica sensación. En Alcampo los podemos encontrar con descuentos online a través de su web o bien en los establecimientos físicos de la cadena de origen francés.
Nuevos cortados
Además, cabe resaltar que la empresa chocolatera de origen palentino ha celebrado recientemente los 50 años de sus bombones cortados mejorando su receta e innovando en su imagen. Son también bombones sin gluten, grasas hidrogenadas, ácidos grasos ni aceite de palma, el cual sustituyen por aceites vegetales como manteca de cacao, oliva y girasol.
Estos nuevos bombones cortados de Trapa se presentan en cinco formatos distintos:
- Clásicos: avellana, café, naranja y nuevo de limón.
- Creación: avellana, pistacho, frambuesa y el nuevo de caramelo.
- Noir: con un 70 por ciento de cacao.
- Stevia: avellana, noir y frutas del bosque.
- Crujientes: a granel
También te puede interesar:
Un emprendedor valenciano creará el primer queso elaborado con energía solar
Chocolate 'realfooder' de Hacendado en Mercadona: qué debes saber y sus beneficios
Comentarios Recientes