Después de conseguir un gran éxito en Suiza y ser líderes del mercado, Lactalis Nestlé lanza una nueva gama de quark en formatos bebible y cuchara, bajo la marca Nestlé Lindahls en España.
El quark es un producto lácteo refrigerado con alto contenido en proteínas, bajo en grasa y en azúcares inspirado en la tradición escandinava. Además, tiene una textura cremosa, similar a un yogur griego, que hará de Kvarg Lindahls el perfecto aliado en los desayunos y meriendas de todos aquellos que sigan un estilo de vida saludable y activo, y que practiquen deporte de manera asidua.
La nueva gama de Nestlé Lindahls ocupará el lineal de yogures y postres refrigerados, en dos formatos: Kvarg bebible, envasado en botellas de 330ml, con 23g de proteína por botella y en los sabores de fresa o melocotón-maracuyá y el Kvarg cuchara, envasado en una tarrina individual de 150g, con 17g de proteína y en los sabores de frambuesa o stracciatella.
Este producto busca ofrecer a las personas deportistas nuevas opciones ricas en proteínas que ayuden a conservar la masa muscular, mantener los huesos en condiciones normales y procurar una mayor sensación de saciedad.
Si quieres estar al tanto de todas las novedades de los supermercados, no te pierdas nuestros artículos:
5 imprescindibles de Mercadona para conseguir un maquillaje impresionante en 5 minutos
5 artículos de Carrefour para adelgazar que los consumidores prometen que funcionan
4 imprescindibles de Mercadona para estar morena en verano sin tomar el sol
Lidl ofrece nuevos cosméticos premium por menos de 7 euros
Aldi vende un contorno de ojos de espino 100% natural que podría superar a las mejores marcas
Comentarios Recientes