Con agosto cada vez más cerca y los termómetros cada día con temperaturas más altas, los aires acondicionados toman el protagonismo en el hogar. Sin embargo, existe otro aliado para luchar contra el sofocante calor de estos días: las piscinas. Y si no tienes una, Aldi rebaja esta semana una familiar de tipo desmontable que es un auténtico chollo.
La piscina está a la venta desde este miércoles 20 de julio en los establecimientos de Aldi en nuestro país y permanecerá disponible para su compra hasta el día 22 del mismo mes. Se trata de una piscina familiar desmontable con una altura de 84 centímetros y un diámetro de 3,66 metros.
Su precio habitual es de 179 euros, aunque en esta ocasión la ofrecen con un 16% de descuento para que el importe a pagar sea solo 149 euros. Además, la comercializan con algunos accesorios incluidos como una bomba de filtro skimmerplus de 12V, un dispensador de cloro flotante, un termómetro, una lona de protección para la piscina y un skimmer de superficie con cesta de recogida.
Pese a ser desmontable, se trata de una piscina resistente y duradera, ya que cuenta con tres capas de material. Cuenta con una estructura de acero y su montaje es sencillo. Puedes consultar más sobre esta piscina para refrescarte lo que queda de verano en la página web de Aldi.
Comentarios Recientes