A todos nos encanta comer deliciosos platos y ricos postres en casa sin necesidad de ir a un restaurante, aunque a la hora de cocinar, no todos tenemos el talento y la paciencia necesaria para recrear las mejores recetas.
La reina indiscutible de los robots de cocina es la famosa Termomix, sin embargo existen alternativas más económicas en el mercado igual de recomendables.
Un gran ejemplo es el Robot de Cocina de Lidl o otro más desconocido como el que vende Aldi. ¿Quieres saber cuál es mejor?
Lidl lanzó hace unos meses el robot de cocina Monsieur Cuisine Plus de SilverCrest, el que ha sido llamado Thermomix barata desde su lanzamiento por ofrecer unas características bastante similares a las de algunos modelos de Thermomix, pero por un precio muy, muy inferior.
En silencio, ya que no ha cosechado tanto éxito, Aldi lazó Quigg, un robot de cocina sin tanto ''glamour'' pero con un precio increíble, 229 euros.
El robot Quigg tiene báscula integrada. Tritura, mezcla, amasa, cuece y cocina al vapor. Con función de programación y conexión wifi. Sincroniza tu smartphone y contrólala con la aplicación. La app contiene más de 200 recetas. Sus características son : potencia 1.200 W. Tamaño de la carcasa: 45 x 24 x 34,6 cm. Tamaño del cable: 130 cm aprox.
¿Cuáles son las diferencias?
Entre ambos existen pequeñas diferencias, por ejemplo, la potencia, lo que se traduce en una mayor facilidad y efectividad a la hora de realizar ciertos procesos, como el amasado. Por otra parte, cuenta con más modos automáticos (cuatro en lugar de tres) y la posibilidad de controlar ciertos procesos con la aplicación del móvil gracias a su dispositivo Wi-Fi.
Un punto negativo es que el robot de cocina de Aldi viene en alemán, mientras que el de Lild si ofrece la información en castellano.
Por otro lado, recuerda que existen códigos descuento disponibles para canjear en tus productos y comprar más barato.
Comentarios Recientes