Las navidades son fechas propias para realizar grandes compras de cara a las distintas celebraciones. Con la noche de fin de año a la vuelta de la esquina, en las últimas fechas hemos conocido que la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha emitido una alerta sobre dos productos que se comercializan en nuestro país. Se trata de hamburguesas y turrón. Le damos más detalles.
En el primero de los casos hay que hablar de unas hamburguesas de pollo congeladas cuyo origen es holandés. Son de la marca Mora Kipburgers y se caracterizan por venderse en envases con cuatro hamburguesas de 70 gramos. Las mismas se han vendido en un establecimiento de la localidad alicantina de Alfaz del Pi.
Cabe resaltar que AESAN ha desvelado un consumo peligroso para aquellas personas intolerantes o con alergias a la leche. Para el resto de usuarios es seguro.
Además, la agencia también alertó de la presencia de un turrón blando de almendra de marca Vicens, con origen en Cataluña. Cuenta con leche no declarada en su envase por lo que podríamos estar ante una situación muy similar. En cualquier caso, extremen la precaución.
Recuerda que a través de nuestra 'fan page' puedes estar al tanto de todas las informaciones surgidas desde los organismos oficiales en lo que respecta a alertas sanitarias. También encontrarás información sobre las oportunidades que el mercado te brinda para adquirir con descuentos online en puntos de máxima fiabilidad. Síguenos.
También te puede interesar:
Alerta sanitaria sobre este dulce producto típico de Navidad
Comentarios Recientes