¿Necesitas unos ingresos extras? Te presentamos la forma más sencilla de conseguirlos: Amazon Flex. Gracias al gigante americano podrás conseguir ese dinero que te falta para llegar a final de mes, para hacer ese viaje que tanto tiempo llevas esperando o para lo que tú quieras. Es fácil, solo necesitas ser autónomo, tener coche y un teléfono móvil. Serás tu propio jefe.
La aplicación de Amazon Flex es fundamental para convertirte en repartidos del magnate. Con ella podrás establecer tu disponibilidad para realizar los repartos, los utilizarás para las entregar y podrás comprobar tus ingresos. Verás los beneficios en seguida. Podrás ganar hasta 52 euros por cuatro horas entregando paquetes con Amazon.
Lo mejor es que podrás conseguir esos ingresos adicionales que llevas esperando tanto tiempo siendo tu propio jefe y estableciendo tu horario, sin complicaciones. Lo único que tienes que hacer es responder unas preguntas previas aquí como el lugar en el que harás los repartos y el tipo de vehículo del que dispones. Después de descargar la aplicación, ya puedes comenzar a ganar dinero.
Comentarios Recientes