Las grandes compañías siguen innovando. Tiempo atrás informábamos de que plataformas como Amazon ya trabajaban en modalidades de pago a través de la propia palma de la mano. Un sistema que ya se ha presentado en estos últimos días y que podría servir de inspiración a otros centros que operan en nuestro país. ¿Cómo funciona? Se lo contamos.
Amazon One es el sistema de pago mediante la palma de la mano que la gran superficie ha instalado en sus tiendas Amazon Go. Se han implantado en sus centro de Seattle y Washignton y en próximas fechas podría instalarse en otros lugares como Chicago, Nueva York o San Francisco.
El sistema implantado por Amazon permite a cada usuario hacer el pago de su compra a través de la palma de la mano. Los rasgos propios y característicos de cada palma permiten identificar al comprador en todo momento. Eso sí, deberá vincularse una tarjeta de crédito o débito a sus manos.
Desde Amazon, además, se insiste en que los datos biométricos de cada palma de la mano del usuario que proceda a la compra están protegidos "por múltiples controles de seguridad" y que en ningún momento se almacenarán en el dispositivo encargado de reconocer los rasgos.
Recuerda que a través de nuestra 'fan page' puedes estar al tanto de las últimas informaciones surgidas sobre las respectivas superficies así como de las oportunidades que se nos presentan utilizando en Amazon cupones descuento que te permitirán beneficiarte de un ahorro importante. No lo dudes: síguenos.
También te puede interesar:
Las ofertas de septiembre llegan a Amazon
Amazon Prime Video se renueva: añade alquiler y compra de películas y documentales
Comentarios Recientes