En las últimas horas se ha conocido la firma del acuerdo que posibilitaría a Mango un crecimiento mayor en el mercado chino. El establecimiento ha llegado a un acuerdo con el grupo de moda del país asiático como Hangzhou Jingzhe Clothing con el que pretende impulsar su negocio en aquella región. Un acuerdo que responde a la estrategia del grupo de distribuición que pretende incrementar su presencia en mercados como el asiático y el norteamericano.
Hoy en día , Mango dispone de una treintena de establecimientos distribuidos en China y también comercializa sus productos tanto a través de su web con el código promocional Mango como a través de la plataforma de Alibaba Group, responsable también de AliExpress, Tmall.
Este acuerdo entre Mango y el grupo asiático permitirá la venta de productos de Mango por mediod e diferentes plataformas de venta digital así como la apertura de más de una quincena de nuevos establecimientos durante este mismo 2019. Las dos primeras se llevarán a cabo en ciudades como Hangzhou o Kunming. El objetivo es incrementar la presencia.
Mango tiene claro que las urbes de más de 3 millones de habitantes, donde existe una amplia demanda de productos procedentes de firmas internacionales, son el escenario idóneo para conseguir la expansión por el mercado chino. Los resultados, probablemente, no tardarán en llegar.
También te puede interesar:
5 chollos en las rebajas de Mango que prometen agotarse muy pronto
Comentarios Recientes