En las últimas fechas ha trascendido que Carrefour se ha decantado por renovar la gama de alimentación de su marca propia 'My Carrefour Bio'. Una noticia que viene a mejorar la calidad de sus productos alimenticios pensados para los más pequeños y ya de paso aplicar cambios en otros artículos pensados para bebés.
Y es que la nueva línea de My Carrefour Bio propone recetas ecológica en todos sus potitos. Nuevas combinaciones que conjugarán también con otras novedades en lo que al área de higiene se refiere. En esta última se incorporan productos hipoalergénicos limitando el uso de ingredientes.
Los nuevos potitos de My Carrefour Baby eliminarán los azúcares y sales añadidas. Su composición estará ceñida a esos ingredientes naturales y ecológicos. Los potitos de carne, pescado o verduras requieren un tipo de cocinado al vapor con aceite de oliva Virgen Extra.Todos sus ingredientes, además, serán de origen nacional.
En lo que a los productos de higiene, cabe resaltar que Carrefour ha decidido renovar sus artículos como champú, gel de baño, lociones hidratantes y polvos de talco en los que también se limitan los ingredientes y se seleccionan aquellos más respetuosos con la piel, incluyéndose dos productos para pieles con tendencia atópica.
Recuerda que los productos de My Carrefour Baby también están disponibles a través del portal de la cadena. Los podrás adquirir utilizando cupones descuento Carrefour para beneficiarte de una mayor rebaja final.
También te puede interesar:
Carrefour implanta este cambio en su línea de moda y ya salta al mercado
Carrefour lanza una oferta exclusiva: este robot de cocina de Moulinex
Comentarios Recientes