La Reina Letizia nunca deja indiferente a nadie, su elegancia es indudable, pero para bien o para mal sus looks siempre son motivo de actualidad. La Reina ha dejado claro en varias ocasiones que es capaz de vestir low cost, con firmas de Inditex o Asos; aunque otras veces sus vestidos alcanzan precios desorbitados.
Para la visita del presidente de China y su esposa, la reina Letizia ha escogido un look de inspiración oriental, como homenaje a sus invitados.
El look de la Reina, una vez más, no puede ser más moderno y en tendencia. Letizia ha escogido un total look rosa con un abrigo de Carolina Herrera combinado con cartera y stilettos de Magrit y pendientes de Coolok.
Sin duda, lo mejor del estilismo ha sido el vestido, ya que es una verdadera joya: una prenda repleta de bordados orientales, con delicados diseños de flores de cerezo, pájaros y garzas.
Hay que reconocer que el diseño plisado, con manga larga y cintura perfectamente ajustada a su figura sentaba de maravilla a Letizia.
Lo que nos ha sorprendido es que el vestido no es de ninguna firma de alta costura, ni está hecho especialmente para la Reina, (aunque lo parezca); la realidad es que es una prenda de Asos y lo mejor es que solo cuesta 96,99 euros. Un precio bastante reducido para un vestido tan elegante propio de la realeza ¿no?
Además, recuerda que puedes comprar en Asos con descuentos.
Si necesitas inspiración y quieres conseguir otros looks de temporada no te pierdas el vestido de Zara que puedes copiar a la Reina o la famosa camiseta que ya han llevado Paula Echevarría y Sara Carbonero y el vestido de Zara que triunfa tras lucirlo Ivanka Trump.
Comentarios Recientes