Ya hemos hablado otras veces sobre los abrigos de pelo. Hace unos años los abrigos de pelo estaban reservados a señoras mayores o a Cruella de Vil, sin embargo se han convertido en un básico gracias a la insistencia de las marcas.
Ahora podemos llevar estas prendas en el día tras día, para ir a trabajar, con deportivas, mocasines, o bien incluyéndola en sus estilismos de fin de semana acompañada de tacones y minivestidos.
En este caso venimos hablar de una prenda diferente, que dará una nueva vida a tu armario.
Bershka tiene un abrigo que se ha posicionado como número uno en ventas de la marca. Tiene tres versiones disponibles: en crudo, camel y rojo, pero la versión casi blanca está arrasando en el streetstyle, se ha hecho viral y ya quedan pocas unidades a la venta.
Se trata de un abrigo tres cuartos, que a pesar de ser de borreguito no queda demasiado voluminoso y que tiene el largo perfecto para que haga una silueta estilizada.
La prenda en cuestión, y más con ese tono, da muchísimo juego para crear looks invernales que quedan genial en las fotos. Su precio es de 49,99€ y aún quedan algunas tallas disponibles en la web.
Comentarios Recientes