Sí, los bolsos minimalistas y pequeños están de moda, de eso no cabe duda. No paramos de verlos en las pasarelas de las marcas más famosas del panorama mundial. Desde el modelo de nylon de Prada, el Saddle o el baguette se han convertido en el trío ganador de esta temporada y han sido aceptados, a pesar de sus más que evidentes diferencias y de sus altísimos precios.
Nuestro favorito es el bolso arrugadito y de mano que promete alcanzar la categoría de icono y que ya ha llegado a las firmas low cost.
En cualquier caso, las razones por las que este bolso ha conseguido tal éxito son muy fáciles de explicar. En primer lugar, su diseño simple y minimalista lo convierte en una pieza muy fácil de combinar –tanto su versión blanca como negra–. En segundo lugar, su cadena larga nos permite llevarlo cruzado y sentirnos más libres. Y por último pero no menos importante está su tamaño, ya que no es ni grande ni pequeño y por lo tanto puedes llevar en él todo lo que necesitas.
Pues si te parece un imprescindible, te encantará saber que puedes comprarlo en Bershka por 12.99 euritos, un verdadero chollo, ¿a qué esperas?
Te recordamos que puedes canjear cupones descuento para conseguir un ahorro extra en tus compras.
Comentarios Recientes