Calor, calor y más calor es en lo que podemos resumir este verano, y aunque para muchos eso significa sufrir las altas temperaturas, para otros significa vacaciones y playa.
Si tú también eres de los que pasa la temporada estival cerca del entorno marino, seguramente tus looks se basen en bikinis y bañadores. Pues bien, por más que pasen los años los bikinis brasileños demuestran que son un clásico y que nunca pasarán de moda.
¿Qué son los bikinis brasileños?
Existen muchos estilos a la hora de escoger bikini: los hay tipo culotte, de tiro muy alto, tipo tanga -con versiones que parecen hilo dental- y así un largo etcétera. Para diferenciar el bikini brasileño deberemos fijarnos en la parte trasera de la braguita: es más estrecha en la zona inferior hasta la mitad de la nalga.
No es un tanga, pero deja a la vista más piel en la parte trasera que el resto de braguitas.
El objetivo de este diseño es muy sencillo: realzar ópticamente el glúteo. ¡Hacen un culo de infarto!
¿Dónde se pueden comprar y cuáles son sus precios?
Una de las firmas por excelencia es Brazilian Bikini Shop, la web líder en el mundo de venta de bikini brasileño en la que se pueden encontrar las marcas más conocidas y prestigiosas del país. Agua de coco, Salinas, Blueman... y su firma propia, Rio de Sol. Sin embargo, si buscas algo más cercano, te proponemos que te pases por tiendas como Calzedonia o Women Secret, donde los precios rondan los 20 euros.
No olvides que ahora puedes encontrar algunas gangas en las rebajas y que también puedes canjear estos cupones promocionales para ahorrar en tus compras.
¡Date prisa, aún estás a tiempo de lucir trasero este verano!
También te puede interesar:
Así es el pijama del Rey León que está arrasando en Primark por 12 euros
La nueva sección de Zara te ayuda a encontrar directamente todos los chollos de su web
Atención: el clon de los deseados pendientes de Rosalía llega a Zara y arrasan
Converse sorprende al mundo con sus nuevas zapatillas: toda una revolución
Comentarios Recientes