Si estabas esperando unas buenas ofertas para completar tu armario, este es tu momento. Carrefour oferta 3×2 para pijamas, ropa interior, camisetas, camisas, polos y mucho más.
Carrefour tira la casa por la ventana ofreciendo sus ya típicas rebajas de 3×2. En esta ocasión unas de las mejores oportunidades las podemos encontrar en la sección de moda, que incluye esta oferta en la que pagas dos unidades y la tercera (la más barata) te sale gratis.
La promoción se aplica en todos los pijamas de hombre, mujer niño, niña y peleles de bebé. Además, también está disponible para ropa interior, camisetas de manga corta, pantalones de hombre y mujer, polos y camisas.

La promoción dura hasta el próximo martes 10 de septiembre por lo que deberás darte prisa si deseas beneficiarte de ella. Puedes consultar otras rebajas y oportunidades de Carrefour con los cupones de Descuentos IDEAL aquí.

Deja una respuesta