Carrefour se ha convertido en pionera en el sector tras lanzar la que es primera gama de panes elaborados en su totalidad con espelta. Así lo han hecho saber a través de un comunicado en el que se destaca su elaboración y su origen. Ya les adelantamos, por ejemplo, que su procedencia se asienta sobre un cultivo sostenible.
La nueva gama de panes cien por cien espelta de Carrefour se presentan en barra, hogaza, picos o pan de molde y se ajustan a la relación calidad - precio. Son procedentes del Delta del Ebro y solo se emplean semillas certificadas en España para garantizar las características y la calidad del producto.
De esta gama de pan cien por cien espelta de Carrefour se encargan tres productoras: Panadería Milagros Díaz, de Toledo, y que se encargan de la hogaza y de la barra; Franjuba pan, en Cádiz, que elaboran los picos, y Tradicional panadera, productor de Getafe que elabora el pan de molde.
En la actualidad Carrefour cuenta con un surtido compuesto por un centenar de referencias. Estima que en un año se pueden vender más de cien mil unidades elaborados por productores regionales, llegando a venderse durante el pasado más de una veintena de millones de kilos de pan.
Recuerda que estos panes cien por cien espelta de Carrefour están disponibles a través de la panadería de Carrefour y también a través de la web utilizando los cupones descuento Carrefour. Aprovecha la oportunidad.
También te puede interesar:
Carrefour vende estas dos prendas elegantes de mujer que no envidian a las de Zara
Carrefour reinventa las mesas de camping y marca tendencia de cara al futuro
Comentarios Recientes