Desde esta misma semana, la cadena de supermercados Aldi comercializa ya un modelo de congelador económico. Un modelo de la firma Quigg que cuenta con unas características particulares y que cuesta menos de 150 euros. Además, hoy te detallamos qué aspectos debes valorar si necesitas encontrar un modelo de congelador barato para no equivocarte en tu adquisición.
El congelador de Aldi dispone de cajones transparentes, pies ajustables en altura y puerta reversible. Tiene una capacidad para 82 litros y sus dimensiones son de 55 x 58 x 85 centímetros, perfecto para ubicar en una estancia como un bajo o un garaje. Además, el nivel de ruido alcanzado es de 41 dB.
Qué debes valorar antes de comprar un congelador
Si estás pensando en comprar un congelador y buscas un modelo barato, debes valorar una serie de factores como el tipo de congelador y qué debe incluir. Y es que un congelador, tal como recoge la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) puede ser horizontal (arcón) y suelen ser bajos y anchos con un interior diáfano; o verticales como es el caso de este que comercializa Aldi, algo más cuadrado.
Todo congelador debe:
- Ofrecer suficiente capacidad para la demanda.
- Luz interna para ver su contenido.
- Alarma en caso de que se interrumpa el sitema eléctrico o se quede la puerta abierta.
- Controles claros y accesibles.
- Un orificio en la parte frontal para desagüe para hacer más fácil el proceso de descongelarlo.
Recuerda que a través de la web de Aldi podrás encontrar multitud de propuestas a las que puedes acceder y utilizar los descuentos online que te permitan ahorrar parte del importe final de tu compra.
También te puede interesar:
Aldi oferta su robot de cocina desde el próximo sábado
Aldi quiere que consumas tu propio pan con este electrodoméstico
Comentarios Recientes