A todo el mundo le gusta estrenar smartphone cada cierto tiempo. Una manera de obtener un teléfono más potente, con más memoria y una cámara de fotos a la altura. Sin embargo, conseguir uno con las mejores prestaciones suele ser costoso a nivel económico. Aunque lo cierto es que existen algunas opciones bastante baratas que cumplen incluso con las más altas exigencias.
Esas son las conclusiones que podemos extraer tras un nuevo estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), que en esta ocasión ha comparado teléfonos con precios por debajo de los 250 euros para saber cuáles son los mejores. Smartphones asequibles que, debido a su rendimiento, no parece que sean tan baratos.
Estos son los mejores modelos por debajo de los 250 euros según la OCU:
-
Samsung Galaxy A52: un teléfono con 128 GB de memoria con unas características similares a las del iPhone SE, que tiene un precio cercano a los 500 euros.
-
Xiaomi Redmi Note 11: también con 128 GB de memoria, la marca china Xiaomi no podía faltar en la lista de teléfonos con mejor relación calidad-precio.
-
Xiaomi Mi 10T Lite: se trata de un modelo lanzado a finales del año pasado con grandes prestaciones por poco más de 200 euros.
-
Oppo A94 5G: gran rendimiento y precio muy bajo, solo 190 euros. Cuatro cámaras traseras, grabación en 4K, 8 GB de Ram… No se puede pedir más.
Comentarios Recientes