Debido al coronavirus y la tercera ola de contagios, una gran cantidad de municipios se encuentran con limitaciones y numerosas restricciones. Cada vez es más común realizar ciertas actividades sin salir de casa para no exponerse al contagio como trabajar o hacer deporte. Y pensando en el segundo caso, Lidl ha lanzado su nueva promoción para practicar deporte funcional que llega cargada de chollos.
Se trata de la promoción ‘Crivit, deporte funcional’, que está disponible a través de su tienda online y que se podrá comprar también en sus establecimientos físicos a partir del próximo 4 de febrero. Con esta promoción, el supermercado alemán ofrece una gran cantidad de artículos de deporte a precios especiales. Unas agarraderas para flexiones, un ejercitador de antebrazo o un extensor por 4,99 euros cada uno. Además de un Swing Stepper para ejercitar piernas, caderas, glúteos y tronco rebajado a 47,99 euros.
Además de muchos aparatos de musculación, también ofrecen una amplia gama de productos de moda deportiva. Chaquetas para hombre y mujer por menos de 10 euros, camisetas técnicas, sujetadores deportivos rebajados, mallas, pantalones de chándal, calcetines… Y diferentes modelos de zapatillas deportivas con precios de entre 9,99 y 14,99 euros. Puedes consultar todos los productos de la promoción aquí.
Comentarios Recientes