McDonalds es un referente mundial en comida rápida y también uno de los establecimientos preferidos por los más pequeños. Conscientes de su papel en este sector poblacional, la cadena ha tomado la determinación de hacer una variación importante en su menú infantil, el conocido ‘Happy Meal’, con el fin de que tu hijo acepte todas las verduras.
Y es que resulta fundamental que la alimentación de un niño o niña también incluya las verduras. Con asiduidad, no siempre, los menores suelen ser más reticentes con ellas. Por ello, McDonalds ha efectuado este cambio en su ‘Happy Meal’ para conseguir que acepten cualquier tipo de verdura.
El cambio llevado a cabo por McDonalds lo podrán comprobar con la adquisición de su ‘Happy Meal’ . Se trata de sustituir los palitos de zanahoria del menú infantil por palitos de pepino. Así lograrán que acepten todas las verduras.
Con este cambio, McDonalds pretende que tu hijo o hija se adapte a cualquier verdura y no se “canse” de siempre encontrarse con la misma. Además, se mostrarán más receptivos a la hora de ingerir estos alimentos.
Los nutricionistas ya han aconsejado en una infinidad de ocasiones que para fomentar el consumo de verdura entre sus hijos, los adultos deben aumentar de forma considerable el consumo de verdura y fruta a diario. Es la fórmula idónea para indicar la necesidad de mantener una dieta equilibrada y sana para nuestros menores.
También les puede interesar:
Comentarios Recientes