En su plan de saneamiento, El Corte Inglés tiene decidido llevar a cabo el cierre de varios de sus centros comerciales de los que tiene distribuidos por el panorama nacional. Tal y como informa 'El Confidencia' estos días atrás, los grandes almacenes preparan la transformación o el cierre de hasta veinticinco centros. ¿Cuáles son?
Cabe resaltar que los documentos filtrados por el medio citado con anterioridad han sido catalogador por El Corte Inglés como "antiguos" y "sin valor en estos momentos". Sin embargo, la idea de la transformación no se vería con malos ojos en el seno de la misma.
Siempre atendiendo a la información citada, la cúpula de El Corte Inglés pretende modificar el uso de los puntos de venta que dan pérdidas. Un recorte que podría afectar a uno de cada cuatro locales sobre cien. De los 25 centros que se encuentran en el listado, una quincena están abocados al cierre.
Estos son los centros de El Corte Inglés abocados al cierre:
- Arroyomolinos (Madrid).
- Arapiles (Madrid).
- Guadalajara.
- Albacete.
- Ademuz (Valencia).
- Constitución (Valladolid).
- Capricho (Marbella).
- Marineda (A Coruña).
- El Tiro (Murcia).
Además, cabe resaltar que desde El Corte Inglés se plantean la reconversión de espacios como el de Can Dragó (Barcelona) o la de reducción del tamaño de varias tiendas para evitar su cierre como es el caso de Parquesur (Leganés), Talavera, Jerez, El Ejido, Algeciras, Linares, Elche, Cartagena o Éibar.
Otras instalaciones como la de Parque Burgos, cuyo destino está vinculado a la construcción de rotondas, o el del número 52 de la calle Serrano, están en el punto de mira.
Recuerda que hoy puedes encontrar a través de nuestra 'fan page' en Facebook todas las informaciones sobre las opciones que encontrarás en El Corte Inglés rebajas hasta finales de mes. No lo dudes y síguenos.
También te puede interesar:
Las rebajas en El Corte Inglés ofrecen estos tres vestidos de mujer por menos de 16 euros
Las rebajas de El Corte Inglés venden este plumas de mujer que está siendo un éxito
Comentarios Recientes