La marca londinense Gordon's ha lanzado en España su nueva bebida Sin, un gin-tonic sin alcohol. Este novedoso y original refresco está dirigido a "consumidores que, ocasionalmente, deciden no beber alcohol".
Gordon’s Sin está disponible con dos sabores: lima y pomelo. Es importante recordar que no está totalmente libre de alcohol (no es una bebida "0,0"), sino que la bebida cuenta con menos de un 0,5% de alcohol, una cantidad muy baja.
Actualmente, este original gin-tonic se ha comercializado en más de 10 cadenas de supermercados, como Carrefour, Dia o Eroski, donde lo puedes encontrar en formato pack de cuatro botellas a 5,99 € o de forma individual por 1,50 €.
Los ingredientes son prácticamente idénticos a los de la ginebra original: aroma de enebro elaborado desde el inicio del destilado, con extracto de la ginebra original de Gordon's, a lo que se suma posteriormente sabores naturales y extractos de frutas y tónica, por lo que no necesita ninguna mezcla.
Las cadenas de supermercados cada vez incorporan nuevas opciones para cubrir las necesidades del consumidor, tanto en alimentación, con productos gourmet, como nuevas bebidas y otros muchos productos que no te puedes perder.
Comentarios Recientes