El horno es uno de los electrodomésticos que mayor importancia tiene en todas las viviendas. Y, aunque normalmente se utiliza durante todo el año, en invierno y con las fiestas de Navidad cobra todavía más protagonismo. Y hay un modelo que comercializa IKEA que está triunfando por su gran calidad y su bajo consumo y precio.
Tanto es así, que la Organización de Consumidores y Usuarios lo ha incluido entre sus recomendaciones de horno para quienes necesiten cambiarlo durante las próximas fechas. Se trata del modelo Matälskare de IKEA, disponible por solo 229 euros y con una calificación energética A. Un electrodoméstico que cuenta con una capacidad de 64 litros y unos resultados óptimos de concción.

Otro de los aspectos por los que destaca este aparato del gigante sueco tiene que ver con su velocidad a la hora de calentarse, ya que no llega a los 5 minutos en alcanzar la temperatura deseada. Todo ello con un bajo consumo eléctrico, algo a tener en cuenta con los precios de la luz al alza. Puedes conocer más sobre este electrodoméstico a través de la página web de IKEA.
Comentarios Recientes