Aldi

El lejano oriente llega a Aldi: productos asiáticos desde el lunes

Si eres un amante de la gastronomía y productos del lejano oriente, estás de enhorabuena. Aldi promociona la próxima semana, desde el lunes día 20 de enero, una serie de productos orientales con su promoción ‘Especial Asia’ con la que pretenden llevar lo mejor de Asia a tu establecimiento del supermercado alemán más cercano.

Especial Asia Aldi

Entre los productos más destacados de este especial asiático nos encontramos con el típico pan de gamba por 0,99 euros y una serie de aperitivos como los thai chillis, el shogun mix o cacahuetes con wasabi por 1,19 el pack de 150 gramos. Además tambien ofertan diferentes salsas y leche de coco por 1,29 euros, pasta con curry amarillo, verde o rojo y aceite de sésamo o cacahuete.

Especial Asia Aldi

Pero las ofertas en productos de Asia no acaban ahí. También venderán desde el lunes diferentes platos preparados con pollo y pato por 0,99 euros la unidad, sopas instantáneas al mismo precio, noodles y fideos de arroz. Y si quieres un toque crujiente, está el panko, el pan rallado al estilo japones por 1,39 euros.

Avatar de admin

Ver todos los artículos de


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias De

© CMA Comunicación. Responsable Legal: Corporación de Medios de Andalucía S.A.. C.I.F.: A78865458. Dirección: C/ Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada). Contacto: idealdigital@ideal.es . Tlf: +34 958 809 809. Datos Registrales: Registro Mercantil de Granada, folio 117, tomo 304 general, libro 204, sección 3ª sociedades, inscripción 4