Intel ha anunciado esta semana que la edición especial de su procesador i9-9900KS llegará al mercado el mes de octubre, reaccionando así ante el éxito de los procesadores de tercera generación de su máximo competidor: los Ryzen de AMD.
Este i9-9900KS es una opción perfecta para los interesados en utilizar los ordenadores para jugar ya que obtendrán un rendimiento enorme. Es un procesador fabricado con silicio Coffe Lake Refresh y cuenta con 8 núcleos con 16 hilos que pueden alcanzar en modo turbo una potencia de 5,00 GHz. Una auténtica bestialidad todavía lejos del alcance, al menos de momento, de AMD.
Será el primer procesador en la historia en alcanzar los 5 GHz en todos sus núcleos por lo que se espera que la subida de rendimiento con respecto a los procesadores que tenemos ahora sea notoria. De hecho, si lo comparamos con su anterior versión, el i9-9900K, mejora la frecuencia base en 400 MHz. Todavía no se conoce el precio del procesador aunque la lógica hace pensar que será superior al del i9-9900K, lo que podría superar los 500 euros.
Comentarios Recientes