Prácticamente cada semana el gigante valenciano Mercadona nos ofrece nuevos productos en sus supermercados. Desde artículos de limpieza hasta novedosos productos de alimentación. Y en esta ocasión han sorprendido a sus clientes con un producto básico con una receta tradicional: el pan de broa de maíz.
Se trata de un producto que ofrece una nueva receta para sus supermercados. Una elaboración que encuentra su origen en tierras gallegas hace más de dos siglos. Es un pan de cereal de maíz que también puede elaborarse con centeno o trigo. Desde hace un tiempo ha pasado a formar parte de la extensa sección de panadería de Mercadona y se ha establecido como una de las opciones preferidas entre los compradores.
El precio del producto es de 2,80 euros el kilo, costando la barra de medio kilo, que es como se comercializa, 1,40 euros. Una receta tradicional cargada de sabor y con una textura perfecta para acompañarnos cada día, ya sea para desayunar, comer o preparar un bocadillo, con la que Mercadona ha vuelto a triunfar una vez más.
Comentarios Recientes