Si hay por algo por lo que destaca Ikea es por ofrecer algunos muebles con los diseños más modernos y a un precio bastante competitivo. Mesas, sillas, armarios, cómodas, aparadores… Y sofás. Y en este último caso hay un modelo que está arrasando debido a su bajo precio y su elegante diseño, que pega en prácticamente cualquier lugar.
Se trata del sofá GLOSTAD, que es de dos plazas y está disponible en color gris oscuro. Debido a su diseño, combina con prácticamente cualquier estilo. Pero lo mejor de todo, sin lugar a dudas, tiene que ver con su precio: solo 129 euros. Además, debido a sus medidas reducidas, es perfecto para habitaciones en las que se quiere conseguir el máximo provecho del espacio.

Cuenta con una funda de poliéster que es bastante suave y resistente, y ofrece una garantía de 10 años, como la mayoría de productos de la marca sueca. En cuanto a sus medidas, cuenta con una altura de 68 centímetros, un ancho de 121 centímetros y una profundidad de 78. Puedes conocer más sobre este sofá y otros productos similares a través de la tienda online de Ikea.
Comentarios Recientes