Acabamos de estrenar el invierno y la nieve se deja ver ya en los principales picos de nuestro país. Una situación que convierte a las fiestas navideñas en una época perfecta para disfrutar de deportes como el esquí y el snowboard. Y con la nueva promoción de Lidl será posible hacerlo de una forma mucho más barata de lo que cabría esperar.
Se trata de la promoción ‘Ropa de invierno y esquí’, que estará disponible en los establecimientos de Lidl desde el próximo 30 de diciembre, aunque ya está activa a través de la tienda online del supermercado alemán. En ella ofrecen ropa de hombre, mujer y niños a precios especiales. Camisetas térmicas por 12,99 euros, pantalones de esquí desde 9,00 euros, chaquetas de diferentes modelos, guantes, botas…
Además de monos de esquí para bebé a un precio de 17,99 euros la unidad. Pero no solo ofrecen ropa especial para la nieve, también ofertan algunos accesorios para los que disfruten sobre los esquís o la tabla. Un casco por 24,99 euros y diferentes modelos de gafas protectores que parten de los 7,99 euros la unidad.
Comentarios Recientes