El modus operandi para disfrutar de una televisión está a punto de cambiar. En las últimas fechas ha trascendido la intención de LG de comercializar a partir del año que viene de un televisor OLED enrollable. Como leen. De hecho será en la feria de tecnología CES 2019 donde presentarán su primer modelo.
Así lo confirma el portal ‘Bloomberg’ haciendo cita a fuentes internas de la propia compañía. Se espera que con su puesta a la venta llegue a España a través de comercios donde se mantienen opciones para rebajar el coste de una compra con descuentos en Media Markt u otras superficies especializadas en Tecnología y Electrónica, donde puede llegar esta televisión enrollable.
Una noticia que llega justamente cuando conocimos cuál es la televisión más cara que comercializa Media Markt y el porqué de su precio. Esta televisión enrollable está previsto que llegue aproximadamente en el próximo e inmediato año.
Cabe resaltar, tal como confirma ‘Computer Hoy’, que el pasado año en este mismo certamen, LG ya presentó un televisor cuyo grosor era idéntico al de un póster y que llegaba a deformarse como un papel. Se encajaba en un tubo de apenas 8 centímetros de diámetro. Fue lo nunca visto. Pues bien, ahora han dado un paso más.
Según destacan, esta televisión enrollable de OLED contará con un botón que se encargará de plegar la televisión cual pantalla de proyección. Tendrá un tamaño de 65 pulgadas que se presentará antes de llegar a los diez días del primer mes del año. Lo cierto es que aún existen dudas acerca de cómo puede adaptarse a la estética de cada salón y cómo quedarán involucrados los altavoces y todo el sistema de sonido de la televisión enrollable para dar un producto de plenas garantías. Lo que sí sabemos es que va a revolucionar el mercado.
Comentarios Recientes