Potitos ecológicos de la firma Yammy

Esta firma lanza nuevos potitos ecológicos revolucionarios pensados para bebés

Quinoa, avena o brócoli son algunos de los ingredientes de estos potitos ecológicos revolucionarios que comercializa la firma Yammy

La transición hacia una alimentación saludable es una realidad, tanto que ya alcanza incluso hasta a los productos dirigidos hacia los más pequeños. Buena prueba de ello es que la firma de alimentación infantil ecológica Yammy haya puesto en el mercado cuatro nuevos potitos elaborados con productos cien por cien ecológicos. De hecho, uno de los conocidos superingredientes como la quinoa, tiene su cota de protagonismo. 

Yammy, firma fundada por Alfredo de Lara y Lola Zozaya, tienen como objetivo trasladar la cocina casera y tradicional hasta los platos de los más pequeños. Se trata de unos potitos aptos para bebés por sus ingredientes y también por sus propias texturas. 

1

Los nuevos y revolucionarios productos de Yammy son de lentejas con quinoa, pisto con pavo, mezcla de hortalizas como la batata, la remolacha y la calabaza, o de espaguetis boloñesa. Cuatro artículos que no contienen ni almidones, ni sal ni azúcares. 

Yammy, tal y como informan a través de su página web, es una firma fundada «por padres» ,hecha «para padres» y pensada «para nuestros bebés». Se tratan de potitos cien por cien de origen ecológico, sin pesticidas ni químicos, ni azúcares añadidos ni aditivos artificiales.  

A través de su portal se pueden encontrar un sinfín de potitos que se mantienen en esta línea revolucionaria como pueden ser los de manzana, remolacha y guayaba rosa, manzana, ciruelas y avena o brócoli, espinacas y quinoa, entre muchos otros. Sus precios oscilan entre los 1.79 y los 2.29 euros. 

Recuerda que a través de nuestra web podrás encontrar toda la información al respecto de productos que están disponibles con descuentos online  y que podrás adquirir con una rebaja en la factura final. No lo dudes y síguenos también en Facebook. 

También te puede interesar: 

Aldi tiene en oferta estos productos ecológicos durante esta semana: platos deliciosos 

Carrefour vende dos nuevos vinos ecológicos que les van a encantar 

Avatar de admin

Ver todos los artículos de


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias De

© CMA Comunicación. Responsable Legal: Corporación de Medios de Andalucía S.A.. C.I.F.: A78865458. Dirección: C/ Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada). Contacto: idealdigital@ideal.es . Tlf: +34 958 809 809. Datos Registrales: Registro Mercantil de Granada, folio 117, tomo 304 general, libro 204, sección 3ª sociedades, inscripción 4