Hasta ahora no había muchas opciones en los supermercados para veganos y vegetarianos, que se veían obligados a buscar muchos productos válidos para sus dietas en otro tipo de establecimientos más específicos. Sin embargo, la tendencia está cambiando y son cada vez más las grandes superficies que añaden a su catálogo productos para prácticamente todo tipo de consumidor.
Es lo que está pasando en Mercadona, Aldi, Lidl o Carrefour entre otros, que cada vez ofrecen más productos para vegetarianos y veganos. En este caso vamos a hablar de un producto que hasta ahora era bastante difícil de encontrar en los supermercados habituales: las pizzas veganas. Se trata de una versión del tradicional plato italiano más saludable y sin productos derivados de los animales.
LIDL
Fue la primera en abrirse a este mercado con este tipo de platos, en concreto ofrece dos variedades de pizzas veganas: la Pizza Vegan Verdura y la Pizza Vegan Bruschetta. En el caso de la primera, se trata de una pizza con espinacas, champiñones y tomates cherry de 390 gramos de peso, mientras que la segunda es de cebolla y tomate y pesa 360 gramos. El precio de cada unidad de ellas es de 1,69 euros y ambos productos son congelados.
MERCADONA
Mercadona también ha entrado en este mercado para intentar hacer la competencia a Lidl. En concreto, lo hace con una pizza congelada de la marca Hacendado. Se trata de la Vegan Rucula & Tomate Seco, que pesa 400 gramos, es 100% vegana y la podemos encontrar en la sección de congelados por 2,95 euros. Además de rúcula y tomate seco, lleva falsas tiras de pollo hechas con proteína de soja.
Comentarios Recientes