Cuando llega el final de la primavera y el verano aguarda cada vez más cerca, hay ciertos alimentos que desaparecen de nuestra dieta para dar lugar a otros que son más ligeros y propios para el calor de esta época del año. Uno de los que mayor protagonismo toma es el gazpacho, que llegado mayo y junio comienza a venderse más y más en los supermercados.
Sin embargo, no todos los gazpachos de supermercado son iguales ni tienen la misma calidad, ni mucho menos. Es por ello que la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado un nuevo análisis para determinar cuál es la mejor opción que se puede comprar a día de hoy en el súper. Así que si te gusta el gazpacho no puedes perderte las conclusiones de la OCU.
El mejor gazpacho de la lista elaborada por la OCU, que ha tenido en cuenta para ello factores como el sabor, los ingredientes o la relación calidad-precio, es el Villaolivo. Un producto fabricado en Murcia que ha destacado como el mejor de todos los analizados por la organización. Junto a él aparecen en los primeros puestos otras opciones como el gazpacho Santa Teresa, el gazpacho de Aldi o el Chef Select de Lidl.
Comentarios Recientes