Estamos a punto de llegar a diciembre, el último mes del año. Y con el puente de la Constitución a la vuelta de la esquina y la Navidad cada vez más cerca, son muchos los usuarios que ya están pensando en posibles destinos a los que viajar durante las próximas semanas. En ese sentido, Europa cuenta con ciertos destinos que resultan perfectos para viajar durante estas fechas.
Viajar en Navidad resulta muy especial. Algo que en Europa cobra todavía mayor relevancia debido a sus famosos mercadillos navideños y a la existencia de algunas ciudades y pueblos que tienen un encanto especial en esta época del año. Y como muchos de estos destinos no son conocidos por la mayoría, hoy vamos a recopilar 3 lugares europeos perfectos para viajar en Navidad.
-
Alsacia: se trata de una localidad de Francia ubicada cerca de la frontera con Alemania y Suiza. Un destino de cuento que desde el mes de noviembre se vuelve completamente mágico. Mercadillos navideños, casitas con encanto y calles por las que perderse dando un paseo.
-
Viena: la capital de Austria también es una opción a tener en cuenta durante esta época del año. Una ciudad cargada de historia en la que los museos y las propuestas culturales convergen con los mercadillos de Navidad y las propuestas gastronómicas más modernas.
-
Gubbio: en Italia se encuentra el árbol de Navidad más grande del mundo, concretamente en la localidad de Gubbio, en la región de Umbría. Un árbol incluido en el libro Guinness de los récords desde 1991 presente en la ciudad del 7 de diciembre al 8 de enero. Además, Gubbio se enceuntra muy cerca de Perugia, una ciudad de las más destacadas para hacer turismo en Italia.
Comentarios Recientes