Aunque el invierno aguarda a la vuelta de la esquina, el otoño todavía no ha llegado a su fin. Y antes de que llegue el frío de manera definitiva existen algunos rincones de España que son especialmente bonitos en esta época del año. Lugares cargados de colores ocres y rojizos y con un encanto otoñal muy especial.
El portal Civitatis lo pone bastante fácil en ese sentido, ya que recientemente ha publicado un listado con los pueblos más bonitos de España para visitar en esta época del año. Auténticas maravillas que merece la pena visitar y que no son conocidas para la mayoría de viajeros. Según destacan desde Civitatis, son destinos con temperaturas más suaves y acompañados por paisajes que “rebosan magia por los cuatro costados”.
A continuación repasamos todos los destinos que señalan como imprescindibles desde el portal especializado:
-
Ochagavía: una localidad en Navarra que resulta perfecta para pasear sin rumbo en otoño y que se encuentra en pleno corazón de la Selva de Irati.
-
Castellfollit de la Roca: Localidad que se alza sobre un risco de 50 metros de altura en Gerona.
-
Cangas del Narcea: la denominada como ‘Puerta de Asturias’.
-
El tiemblo: pueblo de Ávila que ofrece una ruta de senderismo a través de su castañar que parece sacada de un cuento de hadas.
-
Torla-Ordesa: localidad de la provincia de Huesca que destaca por ofrecer caminos agrestes a través de los cuales viajar al puro medievo.
Comentarios Recientes