Apple

Fnac rebaja ordenadores Apple hasa un 30%

Si eres de los que siempre ha soñado con tener un ordenador de la marca Apple pero nunca habías podido permitírtelo, ahora Fnac lo pone más al alcance de tu mano que nunca. Y es que la tienda de tecnología ha lanzado una promoción con los ordenadores Mac y los iPad como protagonista con descuentos de hasta el 30%.

En ella es posible hacerse con ordenadores Apple como el MacBook Air de 13,3 pulgadas desde 1.016,10 euros, un MacBook Pro de 14 pulgadas por algo más de 2.000 euros y opciones interesantes como un iMac con pantalla de retina por 1.500 euros. Incluso el pequeño Mac Mini por solo 894,53 euros.

Fnac Apple

Pero no solo rebajan ordenadores portátiles y de sobremesa en esta promoción, ya que Fnac también ofrece descuentos para las tabletas de Apple. El iPad Pro 2021 de 11 pulgadas por 1.566,55 euros, el iPad Mini 6 por 683,05 euros o el iPad 2021 de 10,2 pulgadas por solo 355,01 euros. Puedes consultar todas las ofertas de esta promoción en la página web de Fnac.

Avatar de ajflores

Ver todos los artículos de


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias De

© CMA Comunicación. Responsable Legal: Corporación de Medios de Andalucía S.A.. C.I.F.: A78865458. Dirección: C/ Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada). Contacto: idealdigital@ideal.es . Tlf: +34 958 809 809. Datos Registrales: Registro Mercantil de Granada, folio 117, tomo 304 general, libro 204, sección 3ª sociedades, inscripción 4