Todos los nutricionistas recomiendan un consumo diario de fruta. Es por ello que Mercadona ha pensado también en aquellas personas que no suelen ser propensas a su consumo. Lo ha hecho a través de envases que incluyen fruta deshidratada. Hoy desvelamos cuál es el proceso que se lleva a cabo con este producto y cómo pueden incluirlos en su dieta habitual.
Cabe resaltar que esta fruta deshidratada que ofrece Mercadona es perfecta para consumir a cualquier hora del día. Pueden acompañar en almuerzo, desayunos, meriendas o hasta cenas. Además, pueden ser transportados a cualquier parte.
Elaboración
La fruta deshidratada que comercializa el grupo de origen levantino también con cupones Mercadona a través de su plataforma digital, se elabora suprimiendo todo el agua que contiene pero manteniendo intactas sus propiedades. Además, no incluyen azúcares añadidos. Es fruta natural. Concretamente piña y manzana.
Cada envase equivale a una pieza de fruta entera. Son además sin gluten y por tanto aptos para personas celíacas. También Mercadona recomienda su consumo junto a los dátiles en rama que comercializa en pequeños envases.
Cómo consumir la fruta hidratada de Mercadona
- Con yogur
- Por separado entre comidas.
- En ensaladas.
- En una comida especial.
También te puede interesar:
Mercadona: uno de sus productos más demandados vuelve a stock
Comentarios Recientes