Durante los últimos días conseguir comprar varias bolsas de hielo se ha convertido en una misión complicada. Ante esta situación, siempre queda la opción de hacer nuestros propios cubitos en casa, aunque suelen ser más pequeños y se derriten antes. Sin embargo, gracias al nuevo producto que comercializa el supermercado Lidl eso dejará de ser un problema.
Se trata de una máquina de cubitos de hielo que permite en solo unos pocos minutos crear nuestras propias placas de hielo de la manera más rápida y cómoda posible. Y lo mejor de todo es que el resultado será el mejor posible: grandes cubitos de hielo que tardan en derretirse. De hecho, cuenta con la posibilidad de hacer cubitos en dos tamaños.
Cuenta con un depósito de más de 2 litros de agua y un recipiente de unos 800 gramos para cubitos de hielo. Sobre su funcionamiento, detallan que es capaz de hacer unos 12 kilos de hielo en 24 horas. Pero si lo que necesitas es hielo rápido, no te preocupes. Esta máquina es capaz de hacer 9 cubitos grandes en 9 minutos y si son pequeños en solo 7 minutos.
Se trata de uno de los productos que está arrasando en el supermercado alemán debido a su buen funcionamiento. Es de la marca SilverCrest y puede adquirirse por un precio de 99,99 euros. Puedes consular más datos sobre la máquina de cubitos de hielo y comprarla a través de la página web de Lidl.
Comentarios Recientes