Lo inteligente está más de moda que nunca: teléfonos, altavoces, pantallas… A día de hoy existen todo tipos de dispositivos considerados como ‘smart’ y que podemos manejar de manera cómoda gracias a internet. Hasta el punto de convertir a nuestras viviendas en auténticas casas inteligentes, que precisamente es el objetivo de la promoción ‘Smart home’ de Lidl.
El objetivo de esta nueva promoción del supermercado alemán es que tu casa se convierta en una auténtico hogar inteligente a través de su aplicación Lidl Home. ¿Cómo lo consiguen? Con una central de domótica a la que podremos agregar todos los dispositivos que queramos, conectarlos y manejarlos a través de nuestro móvil, una tablet o simplemente con nuestra voz.
Esta central de domótica de Lidl tiene un precio de 24,99 euros y su utilización es muy intuitiva y cómoda. A través de ella se podrán controlar dispositivos como un calefactor cerámico, sensores de movimiento, bombillas con control de tonalidad, color y brillo y hasta regleta de enchufes para tener todo bajo control. Y lo mejor de todo es que cuentan con un precio rebajado. Puedes comprarlas a través de los establecimientos físicos de Lidl y en su tienda online.
Comentarios Recientes