Durante los últimos meses se podían escuchar rumores pero esta semana nos ha llegado la confirmación de forma oficial: H&M comenzará a vender prendas de ropa de otras marcas en sus tiendas para poner a disposición de sus clientes una oferta más completa. Es algo que el grupo sueco ya hacía con otros establecimientos de su firma como Weekday o Arket, sin embargo es la primera vez que sucede con su principal buque insignia.
Pese a que hasta ahora únicamente se habían dedicado a potenciar su propia marca en sus tiendas, con este paso hacia adelante pretenden conseguir una oferta más completa para su catálogo. “Vemos grandes oportunidades de crecimiento y de encontrar nuevos clientes” asegura la empresa, que a partir de ahora “desarrollará una oferta de marcas externas”.
Pese a este anuncio, no es algo que encontraremos de forma inmediata en los establecimientos de H&M ya que únicamente se encuentran en el primer paso de este ambicioso cambio para sus tiendas y no es una medida que se vaya a realizar a corto plazo, por lo que tendremos que esperar un tiempo para ver como evolucionan las medidas tomadas por los suecos con las que darán un cambio radical a sus tiendas.
Comentarios Recientes