En los años 60, Richard Allan saltó a la fama por ser capaz de transformar un simple pañuelo de seda en una pequeña obra de arte. El diseñador llamó la atención de firmas como Saint Laurent o Schiaparelli y hasta de la familia real.
Ahora, cuando el pañuelo vuelve a ser tendencia, H&M ha decidido crear una colaboración con la marca, que desde 2014 capitanea la hija del diseñador. Y, además de pañuelos, también han creado prendas de todo tipo, estampadas y con famosos prints sesenteros.
“A mi padre le hubiera encantado trabajar en esta colaboración”, cuenta a S Moda Cate Allen. “H&M ha reinterpretado sus diseños para adaptarlos al siglo XXI y hacerlos llegar a un público nuevo. La mayoría de los compradores de esta marca no conocerían los diseños de mi padre, pero sentirán las vibraciones de los años en los que creó sus estampados”..
La colección saldrá a la venta en tiendas y online a partir del 22 de agosto. Podrás encontrar vestidos de pata de gallo, monos psicodélicos a juego con los pañuelos, estampados geométricos y mucho más.
Estos son algunos de nuestros favoritos:
Recuerda que puedes conseguir descuentos para tus compras en múltiples marcas, solo necesitas canjear estos códigos promocionales.
También te puede interesar
3 botas cowboy de Stradivarius que arrasarán este otoño
El bolso más buscado de Michael Kors está muy rebajado en AliExpress
El bikini super rebajado de Asos que arrasa tras lucirlo Laura Escanes
La Reina Letizia lleva el mono que todas podemos comprar en Mango
Las originales camisetas de Stradivarius que debes comprar según tu horóscopo
Comentarios Recientes